lunes, 30 de abril de 2012

En este blog les are saber todo lo relacionado con los 5 elementos (Ninja Saga) ademas de Los kinjutsus de cada uno

En este blogg hablare sobre la la utilización de los puntos en ninja saga en cada elemento para que sirven..
Vamos a comenzar con unos de los elemento considerados en ninja saga como mas útiles ...

VIENTO : Este elemento se concentra en agilidad(habilidad en ser mas rápido y atacar primero que el oponente) Esquivar los ataques ademas varios jutsus de viento tienen la posibilidad de causar Sangrado(Daño extra en su mayoría EL 10 %)

Daño : Es el elemento con menor cantidad de daño
Costo de chakra: es el elemento con menor gasto de chakra
Un usuario full viento : Tiene el primer ataque asegurado,esquiva bastante

Kinjutsus:
LVL10 Kinjutsu Evasion : Incrementa un 40 % la capacidad de esquivar por 3 turnos ,,LVL MAX: Incrementa un 55% la capacidad de esquivar por 4 turnos
LVL20 Kinjutsu Daga de Viento: Causa el efecto sangrado(25 % de extra-daño por 3 turnos) MAX LVL : Causa el efecto sangrado (35% de extra-daño por 4 turnos).
LVL30 Kinjutsu Paz de Viento: Aumenta la posibilidad de esquivar en un 20 %, recupera un 8 % por 3 turnos ,, este jutsu ,se aplica a todo el equipo..LVL MAX: Aumenta la posibilidad de esquivar en un 22 % recupera un 9 %por 4 turnos
LVL40 Kinjutsu Danza de Fuijin: reduce en 4 los turnos de espera .. LVL MAX: reduce en 5 los turnos de espera

FUEGO :Este elemento se concentra en hacer la mayor cantidad de daño posible ,, cad punto incrementa la posibilidad de tener combustion (aumento de daño de un 30%)
Daño :Es el elemento con mayor cantidad de daño
Costo de chakra: al igual que piedra y agua consume la misma cantidad de chakra 
Un usuario full fuego: tendria el mayor daño, incluyendo + daño en armas y + daño en poderes de talento..

Kinjutsus:
LVL10 Kinjutsu poder de fuego : Incrementa un 40 % de daño por 3 turnos ,, LVL MAX : Incrementa un 55% de daño  por 4 turnos.
LVL20 Kinjutsu fuego infernal : Quema al enemigo( baja % de vida) un 3 % por 3 turnos,, LVL MAX : Quema al enemigo un 6% de vida por 4 turnos.
LVL30 Kinjutsu Agitacion de fuego: El usuario puede utilizar jutsus sin consumir chakra en los 3 turnos siguientes, (efecto secundario :el usuario no puede cargar chakra en los siguientes 5 turnos) LVL MAX :El usuario puede utilizar poderes sin consumir chakra en los 5 turnos siguientes ,(El usuario no puede cargar chakra en los dos turnos siguientes.
LVL 40 Kinjutsu Colera de Yama: Incrementa el daño provocado ASI como el daño recibido por un 20 % ,, el enemigo recibira todos los daños 3 turnos (es decir rebota el daño hacia el enemigo)LVL MAX:Incrementa el daño provocado ASI como el daño recibido por un 30 % ,, el enemigo recibira todos los daños  3 turnos

AGUA:Este Elemento se concentra el el aumento de chakra ,, capacidad de remover los estados negativos ,, ademas tiene jutsus que aumentan la vida del jugador,,
Daño : Es el 2 elemento con menor cantidad de daño 
Costo de Chakra: al igual que fuego y piedra consume la misma cantidad de chakra.
Un usuario full agua: en bastantes turnos se purificaria( remover estados negativos asi como stun restriccion chaos sangrado,,etc..)tendria gran cantidad de chakra (muy dificilmente le tocaria cargar) y cuando utiliza un jutsu de agua para curarse vida ,se aumentaria una gran cantidad de esta..

Kinjutus:
LVL10 Kinjutsu Renovacion de Agua: Aumenta el 15 % de chakra en los siguientes 3 turnos.LVL MAX :aumenta un 22 % de chakra por 5 turnos
LVL 20 Kinjutsu Soga de agua: restringe al enemigo ( no puede utilizar ningun jutsu por 2 turnos) LVL MAX: restringe al enemigo ( no puede utilizar ningun jutsu por 3 turnos)
LVL 30 Kinjutsu prision onda de choque : aturde al enemigo por dos turnos y en esos turnos le baja el 2 % de vida y chakra MAX LVL :aturde al enemigo por 2 turnos y en esos turnos le baja el 8% de vida y chakra.
LVL 40 Kinjutsu escudo de agua :El jugador no recibe ningun daño por 3 turnos ,, en esos 3 turnos lo que te hagan de daño  la mitad se la baja al jugador ..LVL MAX:El jugador no recibe ningun daño por 4 turnos ,, en esos 3 turnos lo que te hagan de daño  la tercera parte del daño recibido se la baja al jugador.
PIEDRA:Este Elemento se concentra en el aumento de vida ademas la capacidad de devolver un 30 % del daño causado al oponente
Daño: es el tercer elemento con menor cantidad de daño 
Costo de chakra: al igual que fuego y agua consumen el mismo chakra..
Un usuario full piedra: seria muy dificil matarlo con la gran cantidad de vida que tiene ,, ademas tiene gran posibilidad de devolver daño constantemente..

Kinjutsus:
LVL 10 Kinjutsu proteccion de golem: Reduce todo tipo de daño un 40 % por 3 turnos LVL MAX : Reduce todo tipo de daño un 55% por 4 turnos..
LVL 20 Kinjutsu Absorvcion de piedra: reduce el 15% de chakra del enemigo y ese chakra se lo da al jugador ,, LVL MAX: reduce el 85 % de chakra del enemigo ,, y ese chakra se lo da al jugador,
LVL 30 Kinjutsu : Escondite entre rocas :en el primer turno reduce un 100 % de daño y en el siguiente aumenta el  75% de daño 1 turno LVL MAX::en el primer turno reduce un 100 % de daño y en el siguiente aumenta un 90% de daño 1 turno
LVL 40 Kinjutsu Abrazo de Golem: Incrementa un 5 % de vida ,, y en los siguientes 3 turnos no puede ser afectado por nada negativo(aturdir, caos, restriccion.. etc..)LVL MAX: Incrementa un 6 % de vida ,, y en los siguientes 4 turnos no puede ser afectado por nada negativo..

TRUENO: Este elemento se concentra en el daño en un solo golpe o llamada "tasa critica" tiene grandes posibilidades de hacer un golpe critico y ademas en el golpe critico quitar mas.
Daño: Es el segundo elemento con la mayor cantidad de daño
Costo de Chakra: es el elemento que consume mas chakra
Un full Trueno: como se concentra el hacer golpes críticos ,, debemos de tener cuidado ,, por que nos pueden acabar de un turno

Kinjutsus:
LVL 10 Kinjutsu Carga electrica : aumenta un 40% de probabilidad de hacer un golpe critico por 3 turnos LVL MAX: Aumenta un 55% de probabilidad de hacer un daño critico por 4 turnos 
LVL 20 : Iluminacion de rayo : Cega al enemigo en un70% , es decir la aumenta al jugador el la capacidad de esquivar un 70% por 2 turnos LVL MAX: Cega al enemigo en un  80% ( 80% de extra esquive).
LVL 30 Kinjutsu Haz de Rayo : reduce en 40 % la probabilidad de esquivar por 3 turnos ,, ademas en esos 3 turnos  si el oponente ataca se le reduce el 8% de chakra. LVL MAX : reduce en 50 % la probabilidad de esquivar por 4 turnos ,, ademas en esos 4 turnos  si el oponente ataca se le reduce el 9% de chakra.
LVL 40 Kinjutsu Armadura de Narukami : invrementa el daño y la posibilidad de un golpe critico en un 15% y reduce en 15 %la probabilidad que el enemigo tenga que esquivar por 3 turnos  . LVL MAX :invrementa el daño y la posibilidad de un golpe critico en un 20% y reduce en 20 %la probabilidad que el enemigo tenga que esquivar por 4 turnos


Gracias ,,
Espero que les halla gustado mi post ...